Este último fin de semana pasado para el Servicio Meteorológico Nacional se iban a registrar varios focos de precipitaciones en San Juan, pero finalmente no hubo casi nada de lluvias. Para el SMN iba a llover el sábado y el domingo a lo largo del día, pero nada de eso pasó.
- Tiempo de San Juan >
- Sociedad >
No llovió una gota en San Juan, pero el SMN sigue pronosticando lluvias: salieron los memes
El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó precipitaciones para el sábado y el domingo, pero no hubo. Ahora dicen que vuelven las lluvias, ¿será cierto?
Aparentemente no solo le “falló” al pronóstico en San Juan, sino en varias provincias del país. Tal es el caso que se hicieron varios memes por su fallido pronóstico.
Pero ahora el SMN estima que las lluvias y los chaparrones serán protagonista en San Juan. Precisamente se esperan lluvias para el próximo fin de semana, el viernes y el sábado específicamente. El viernes vendría con viento del Sector Sur.
Mirá el cuadro de los dos días
El viernes:
El sábado:
Con respecto a los otros días habrá calma, no se registraran ni vientos ni lluvias. Pero el calor volverá a ser protagonista, se esperan altas temperaturas para estos días hasta el jueves inclusive.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Videonota
Por Redacción Tiempo de San Juan
Tiempo te enseña cómo hacer huevos caseros de Pascuas y gastar menos
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Otoño con amplitud térmica: así estará el tiempo este jueves en San Juan
Situación
Por Guillermo Alamino
Dos mayoristas cerraron su formato "exprés" en el centro sanjuanino: las causas detrás de las persianas bajas
Testimonio
Por Redacción Tiempo de San Juan