Tal como estaba pronosticado este lunes el frío llegó a San Juan y la máxima no superó los 15º. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las bajas temperaturas llegaron para quedarse toda la semana.
- Tiempo de San Juan >
- Sociedad >
La semana estará fría para San Juan y podría llover
El Servicio Meteorológico Nacional anunció bajas temperaturas para toda la semana. Qué día podría llover en la provincia.
El SMN pronosticó que entre el martes y el viernes los días seguirán fríos y el termómetro no superará los 21º, mientras que la mínima será de 17º.
Para el jueves, inclusive, hay probabilidad de chaparrones aislados en distintos puntos de la provincia. También el jueves se espera viento Sur con ráfagas de entre 42 y 50 km/h. Recién el sábado volverá a subir la temperatura en San Juan.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Bomba
Por Pablo Mendoza
Empleados judiciales que "luchaban contra el delito" caen por robar aires acondicionados: dos detenidos y un prófugo
Violencia de género
Por Redacción Tiempo de San Juan
Creó un perfil trucho de su exmujer en redes y la ofreció como prostituta: fue en Iglesia y él ahora está preso
La yapa
Por Natalia Caballero
Lo que la feria minera nos dejó: karinismo explícito, la otra cumbre y el ex diputado de coffee break
Trágico final
Por Walter Vilca