Si bien falta un mes para la primavera, el calor se hace sentir en San Juan y no afloja. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) el termómetro seguirá marcando temperaturas altas y el domingo podría llegar a los 30º.
- Tiempo de San Juan >
- Sociedad >
Hasta cuándo seguirá el calor en San Juan
Habrá que armarse de paciencia porque el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó varios días de calor para la provincia.
Para este jueves 17 de agosto, está pronosticada una mínima de 8º y una máxima que llegará a los 20º. Además, soplará viento del sector Sur por la madrugada y rotará al Sureste el resto de la jornada. El cielo estará algo nublado.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Más obras en la ciudad
Por Miriam Walter
San Juan renueva su corazón con un ambicioso plan para repavimentar las calles del microcentro: cuáles mejorarán
Una discusión que vuelve
Por Elizabeth Pérez
Una mesa, millones de dólares y un final polémico: cómo funcionó la "ley de proveedores" cuando la minería tuvo su época de oro en San Juan
Vóley
Por Redacción Tiempo de San Juan
Uno que volvió tranqui: UPCN eliminó a Monteros y se metió en la final de la Liga Argentina
Pronóstico
Por Redacción Tiempo de San Juan