ver más

sábado 21 de marzo de 2026

Atención

El alerta que emitió el Ejército para quienes circulan por la zona de Marquesado

La advertencia está destinada a vecinos de la zona y personas que practican actividades al aire libre en el lugar.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Por la realización de prácticas de tiro del Regimiento de Infantería de Montaña 22 (RIM 22) y el Servicio Penitenciario Provincial, la guarnición Ejército San Juan advirtió a la comunidad que vive o circula por la zona de Marquesado, en Rivadavia.

Según informaron, este miércoles, de 7:30 a 20, se realizará los ejercicios con munición de guerra en distintos sectores del Campo militar General Sarmiento, ubicado entre Ruta 60, Avenida Libertador y las Sierras de Zonda, en Marquesado.

Como consecuencia se pidió a los vecinos que viven en inmediaciones del destacamento y a los sanjuaninos que practican deportes en la zona, mantenerse alejados del lugar con el objetivo de evitar accidentes.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video