El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta amarillo por fuerte tormenta para seis departamentos de San Juan: Precordillera de Calingasta, Precordillera de Pocito, Precordillera de Rivadavia, Precordillera de Sarmiento, Ullum y Zonda.
- Tiempo de San Juan >
- Sociedad >
Alerta amarilla por tormenta para seis departamentos de San Juan
El Servicio Meteorológico Nacional advirtió de la posible caída de granizo, abundante agua y ráfagas importantes para esta tarde y noche
"El área será afectada por tormentas aisladas, algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas por fuertes ráfagas de viento, ocasional caída de granizo, importante actividad eléctrica y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 30 mm, pudiendo ser superados localmente", asegura el parte del SMN.
Tras esta pronóstico tormentoso, el tiempo se tranquilizará en San Juan, conversando para toda la semana máximas de no menos de 30º.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Anuncio
Por Ana Paula Gremoliche
Pavimentación de guardarraíl a guardarraíl, inversión de $5.500 millones y seis meses de obra: así será el ensanche de la Circunvalación
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Otoño con amplitud térmica: así estará el tiempo este jueves en San Juan
Golpe millonario
Por Walter Vilca
Dos ladrones abrieron una camioneta RAM en Capital y, frente a un anciano, se alzaron con $21.800.000
Videonota
Por Redacción Tiempo de San Juan