ver más

viernes 3 de abril de 2026

Pandemia

Con 4.200, San Juan rompió su propio récord de casos, registró 5 muertes y hay 6 niños internados

Entre los decesos, hay un joven de 37 años. En terapia intensiva subió la ocupación.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Este viernes, el Ministerio de Salud Pública informó que se registraron cinco decesos a causa de Covid-19. Los fallecidos son: una mujer de 73 años, oriunda de 9 de Julio, quien permanecía internada en el Hospital Marcial Quiroga; un hombre de 85 años, de 25 de Mayo, internado en el Hospital de 25 de Mayo; un hombre de 60 años, de Jáchal, internado en el Hospital San Roque; un hombre de 80 años, de Capital, internado en el Hospital Marcial Quiroga; y un hombre de 37 años, de Rivadavia, internado en el Hospital Marcial Quiroga.

La provincia rompió su propio récord de casos con apenas 24 horas de diferencia. El jueves hubo 3.582 contagios. Pero este viernes alcanzó 4.200. 

Números oficiales de casos de coronavirus

Parte de internados

Se encuentran internados 76 pacientes en las áreas de Covid-19 de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Dr. Alejandro Albarracín, de Valle Fértil; Hospital de Barreal, de Calingasta; Hospital 25 de Mayo; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan y CCI. Entre los internados, hay una paciente embarazada y seis pacientes pediátricos.

De ese total, 20 pacientes permanecen internados en el Área Crítica, una de los cuales recibe asistencia respiratoria mecánica.

 

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video