Expectativa

¿Quiénes son los DJs que vienen con la Bresh a San Juan?

La fiesta del momento desembarca en San Juan el próximo 21 de septiembre, con entrada gratuita en el autódromo El Villicum. Los artistas confirmados que pasarán música.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 11:03

La "fiesta más linda del mundo" llegará por primera vez a San Juan para el Día de la Primavera y hay mucha expectativa. La Bresh, esta celebración que se convirtió también en un lugar de encuentro para artistas, raperos, influencers, actores y personalidades destacadas de la nueva generación, cerrará los festejos de la Semana de la Juventud en el autódromo El Villicum. ¿Pero quiénes serán los DJs que pondrán música en el circuito albardonero?

Según pudo averiguar Tiempo de San Juan, uno de los artistas confirmados para musicalizar los festejos del próximo 21 de septiembre es Pablo Monti, más conocido como Monkey. La Djs que podría acompañarlo sería Kinara Paco, una mujer que baila, canta y rapea.

Esta última presencia podría darse porque, a pocos días del festejo del martes, ambos Djs se encuentran muy cerquita de San Juan: están en Mendoza, donde este viernes se llevó a cabo otra edición de la Bresh. 

¿Qué es la Bresh?

La fiesta que se volvió internacional y que se realizó en Nueva York y Miami fue creada en 2016 por un grupo de amigos que tenían como objetivo armar un nuevo tipo salida nocturna con los valores de las nuevas generaciones, para promover un ambiente de libertad colectiva.  

Con su crecimiento, esta fiesta se convirtió también en un lugar de encuentro para artistas, raperos, influencers, actores y personalidades destacadas de la nueva generación a lo largo y lo ancho del país. Así desfilaron durante varios fines de semana personajes como Jimena Barón, Candelaria Tinelli, Wos, Bizarrap, Lizardo Ponce, Sofía Morandi, Nicolás Occhiato, Ángela Torres, Coscu, Lucas Spadafora, y Flor Vigna entre otras celebridades.

La Bresh se adaptó a la necesidad de aislamiento social y realizó durante más de seis meses ediciones virtuales con acceso libre y gratuito a través de transmisiones en vivo, logrando una audiencia de aproximadamente 850 mil visualizaciones con un pico de 83 mil vistas en simultáneo en el momento más estricto dela cuarentena. 

Se colocó rápidamente en el puesto 1 en tendencias en Argentina de Twitter y se consagró como la fiesta más popular del país y las redes sociales en su nuevo formato digital. Incluso ha llegado a ser muy exitosa en Paraguay, Chile y México, además de alcanzar notoriedad en diversos rincones del mundo, incluyendo países europeos.

 

Comentarios