INCREÍBLE

Con trozos de cañerías subterráneas de OSSE, fabricarán la barra del bar Anchipurac

El Centro Ambiental reutilizará piezas de cañerías de gran tamaño en desuso donadas por OSSE.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 21:37

Con la intención de optimizar los recursos materiales y económicos, Anchipurac lleva adelante tareas de reacondicionamiento de varias piezas en desuso donadas por Obras Sanitarias Sociedad del Estado de San Juan (OSSE). Los elementos formarán la base de la barra de la Confitería del Centro Ambiental y se ubicarán también en otros sectores del lugar.

Gracias a un convenio firmado por OSSE y Anchipurac en 2019, varios elementos en desuso de la institución del agua llegaron a Anchipurac para ser restauradas y dispuestas en la Confitería. Así le darán un aire rústico al lugar acompañado de la reutilización de elementos, actividad que impulsa la institución.

“Se está revalorizando cada pieza recibida a través del trabajo mancomunado entre el área de Mantenimiento y Soporte Edilicio con un costo cero y las piezas se transformarán en la barra con características estéticas artísticas”, comentó Claudia Agnelli, directora del complejo ambiental.

La barra de la confitería de 8 metros de largo tendrá como base válvulas, uniones y cañerías subterráneas en desuso de gran tamaño que ya cumplieron su primera vida útil y ahora serán reutilizadas dando un aspecto rústico artístico en el sector oeste del Centro Ambiental.

Otras instituciones como Vialidad Provincial también donaron elementos en desuso a Anchipurac que sumarán un toque moderno y artístico a la Confitería que comenzará a funcionar en pocas semanas en Anchipurac.

Comentarios