jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
NIIIIIIIIIIIIÑO

Saint Johnino: quién se esconde detrás del mejor hacedor de memes de la provincia

No sabemos mucho pero lo poco que pudimos charlar con el sanjuanino que mejor entiende los memes, te lo contamos en esta nota. Prepará las semitas y el "yerbiado".

Por Redacción Tiempo de San Juan

Nos cae bien, hasta cuando nos "bolasea" un poco a los medios de comunicación. Es que tiene razón, los sanjuaninos somos un hermoso espécimen dignos de inspirar los mejores memes y él ha logrado sintetizar la esencia de ser bien sanjuaninos, más que la semita, el Payito y los sapitos de la Plaza 25. 

No sabemos muy bien quién es la persona que se esconde detrás del perfil de Twitter el "Saint Johnino" pero sí podemos decir que es uno de los mejores hacedores de memes de nuestra provincia y que merece ser destacado, por todo lo que nos hace reír. 

"Abrí la cuenta hace cinco o seis años pero recién hace dos empecé a interactuar fuerte. Tuve una licencia médica y tenía mucho tiempo de reposo, en el celular leía cosas bastante graciosas y dije: ok, creo que puedo hacer esto", asegura Johnino, en una nota exclusiva con Tiempo de San Juan. 

Las semitas, el "yerbiado" y los personajes más pintorescos de la provincia son una constante en su perfil @saintjohnino que ha logrado traspasar las fronteras sanjuaninas y ha llegado hasta famosos como Mónica Ayos que tomó uno de los audios del Johnino para divertirse. 

Sobre el Johnino sabemos que le encantan las semitas y la punta de espalda y que no puede vivir sin el mate, el fútbol y la bici. 

"No digo mi nombre porque no tengo la intención de ser conocido, pero sí el personaje. Soy como un Bansky trucho cuyano criado a semitas y yerbeado que, en vez de arte, hace memes en un celular que ya tiene la batería un poco cascoteada", afirma. 

El tuitero lleva el nombre "de dos santos" y su edad, según el mismo contó es "joven".  "Son muy pocos los que saben que soy el que está detrás del perfil, también saben que me gusta el anonimato y nos reímos muchísimo cuando sale algo en los medios", admite. 

Alguna vez, el Johnino recibió audios que decidió no publicar porque "le podían caer mal a las personas, la idea es hacer algo para reír, que sea viral y gracioso y no por otra cosa". De hecho, dos veces el Johnino quitó contenido porque se lo pidieron "amablemente". 

El posteo más viral de la cuenta fue el "Pachudona" y él mismo reconoce que le sorprendió que "algunos medios lo hayan informado como un mural real y hablaran de San Juan por ello". 

PING PONG DE FAMOSOS SANJUANINOS

1-Marcela Podda: Coequiper del Tole

2-Sergio Uñac: El Gobernador

3-Marcelo Orrego: No muteó el zoom

4-El Payito: Tremendo personaje

5-El Tatá:  personaje carismático

6-Gioja: exGobernador

7-La Pocitana del “vos no podés tener amigos”: Más tóxica que sopa de murciélago

8-Fabián Gramajo: Chimbas te quiero

9- Barassi: El mejor sanjuanino de la tv.

 

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el clima en san juan: ¿como arranca el finde xxl?

Las Más Leídas

La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
Imagen ilustrativa
El fallecimiento del doctor Jorge Peña dejó un gran dolor en el ámbito de la Salud de San Juan.

Te Puede Interesar