Palabra cumplida

Entregaron el 50% de un Toyota Etios al ganador del sorteo 'Club de Amigos Señor González'

El afortunado fue Ignacio Quiroga, quien se mostró desbordado por la feliz noticia y el buen trato recibido en la concesionaria
viernes, 11 de junio de 2021 · 12:53

Señor González, concesionaria oficial de Toyota en San Juan, una de las empresas perteneciente al Grupo González, efectivizó la entrega del medio Etios a Ignacio Quiroga, suscriptor 121 de Plan de Ahorros, ganador del sorteo del 'Club de Amigos de Señor González'.
 
Ignacio, de 27 años y que trabaja de forma particular en la construcción, manifestó que nunca pudo acceder a un cero kilómetro, lográndolo ahora gracias a la suscripción de un plan de ahorros de la empresa en plena pandemia. Esta decisión le permitió sumarse al 'Club de Amigos Señor González' y se convirtió en el ganador del primer sorteo.

 


 
Ignacio destacó el acompañamiento y asesoramiento recibido en todo momento por parte de la empresa y puso énfasis en la transparencia y responsabilidad que caracterizan a 'Señor González'.  

Desbordado de felicidad, Quiroga recordó que jamás ganó nada en su vida y este premio le devolvió la alegría en medio de la angustia que provoca situación la actual. Además, aseguró que el Plan de ahorros es una gran oportunidad para quien aspira a acceder a un 0km y, así, ser parte de los beneficios del 'Club de Amigos Señor González'.

Comentarios