Este domingo falleció Alberto "Wey" Zapata, mientras participaba de la 2º fecha del MX Cordobés, en la localidad de San Agustín. La noticia conmocionó a todo el mundo deportivo, pero también a quienes siguieron su incansable lucha por salir adelante luego del accidente de tránsito en el que perdió uno de sus brazos. Su amor por el deporte que practicaba era sin duda, único. Este lunes en horas del mediodía, un pariente suyo dio a conocer una captura de pantalla de una conversación de WhatsApp con el motociclista fallecido.
"Soy muy feliz andando en moto": la emocionante conversación entre el "Wey" y su primo
Este domingo falleció Alberto "Wey" Zapata, mientras participaba de la 2º fecha del MX Cordobés, en la localidad de San Agustín.
Es que en la conversación, el "Wey" le manda una foto en la que sale andando en su moto, diciéndole "mostrale al pa", orgulloso de la fotografía que habían capturado de él: "que foto", agrega. Y culmina el emocionante mensaje diciéndole "soy muy feliz andando en moto". La imagen ya cuenta con más de 200 me gusta y fue compartida alrededor de 150 veces.
El sanjuanino venía de ganar en la primera fecha del Campeonato MX Patagónico Sur que se disputó en Rada Tally, Chubut. Además, el "Wey" había recibido la feliz noticia de que iba a ser apadrinado en sus carreras por el club Atlético Boca Junior.
Este lunes será velado en la Cochería San José.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Legislación
Por Ana Paula Gremoliche
Adelanto de Tiempo: el Gobierno avanza con una ley de modernización del Estado que incluirá retiros voluntarios y una fuerte digitalización
Violencia de género
Por Redacción Tiempo de San Juan
Le arrojó un ladrillo de casi dos kilos a su pareja, le fracturó la pierna, la arrastró de los pelos y quedó detenido en Capital
Primera Nacional
Por Redacción Tiempo de San Juan
EN VIVO, duelo de Verdinegros: un San Martín obligado recibe al Chicago de Mataderos
Análisis
Por Sebastián Saharrea