sábado 25 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
creer o reventar

El llamado desesperado de una nena de 11 años y un "tenebroso" requerimiento para los policías de Zonda

Según relataron los presentes a la policía "había una sombra negra que entró en el cuerpo de una chica y la obligó a hacer algo horrible" ¿Qué pasó?

Por Redacción Tiempo de San Juan 26 de abril de 2021 - 10:08

El pasado domingo la tranquilidad de unos efectivos de Zonda se vio interrumpida por el llamado urgente de una menor de 11 años. La misma pedía la presencia policial porque pasaban "cosas raras en su casa y tenía miedo", según contaron fuentes policiales a este diario. Al arribar al domicilio ubicado en calle San Martín pasando Monseñor Gallardo, los policías se encontraron con un panorama pocas veces visto. No era un robo, ni un conflicto de violencia o una situación donde pudieran intervenir como funcionarios públicos, sino que se trataba de un presunto hecho paranormal. 

Según explicó uno de los efectivos que estuvo presente esa noche, había varias personas en la puerta de la casa de la menor que hizo el llamado que estaban en un aparente estado de "shock". Y al ser entrevistadas, contaron que "habían visto ingresar una sombra negra a la casa que tomó posesión de una de las presentes y la obligó a elegir entre cuatro personas que estaban ahí", según describe el acta policial.

"Decían que habían empezado a escuchar gritos y una pelea en los árboles como de dos pájaros y después vieron que entraba una sombra negra a la casa que se movía por el techo de forma rápida y constante hasta que ingresó en el cuerpo de una de las mujeres que estaba", sostuvo una fuente policial. Y agregó que "esa chica decía que se le habían nublado los ojos, que la boca se le cerró y no podía hablar. Y que al mismo tiempo escuchaba una voz en su interior que la obligaba a elegir entre cuatro de los presentes". 

En el lugar había ocho adultos y tres niños. Y entre los de mayor edad estaba la madre de la mujer que habría vivido esta experiencia. "Ella dijo que eligió a un chico que estaba ahí y no lo conocía bien, y apenas lo seleccionó todos empezaron a saltar.  Después se habrían dado unos hechos de violencia cuando intentaban tranquilizar a esta persona que comenzó a agredir a los que se le acercaban", explicó uno los policías que nunca había intervenido en un hecho de estas características. 

"Otra de las personas que estaba presente nos dijo que se desmayó en un momento y cuando logró recuperar el sentido, le advirtió a otro de los adultos que estaba en la casa que se fuera porque sino le iban a hacer daño, que lo iban a matar", finalizó relatando la fuente, que prefirió mantener el anonimato. Otro dato que aportaron es que en el sitio no había ningún elemento que hiciera pensar la presencia de un "ritual".

Al finalizar la noche los efectivos que intervinieron en el hecho dejaron por sentado todo lo sucedido en un acta y se retiraron sin poder hacer nada más en ese momento. De todas maneras, aseguraron que seguirán de cerca lo que pasa en esa casa al haber tres menores habitando. 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
madre de tres jovenes hijos y querida por todos: quien era la mujer que murio atropellada por el empresario alcoholizado

Las Más Leídas

Conductor ebrio chocó por atrás a dos motociclistas y mató a una
Esta madrugada hubo una tragedia en Avenida Circunvalación. Este es el conductor que chocó a las motociclistas.
La terrible coincidencia entre el siniestro de Rawson y la tragedia de los novios de Angaco
Otra  tragedia con motociclistas involucrados.
Accidente fatale en la Circunvalación: el grave parte médico de la motociclista sobreviviente 

Te Puede Interesar