Un exitazo

Show de paella al aire libre: el clásico manjar se mudó a la vereda en San Juan

El plato como siempre es la estrella de Semana Santa. Ahora, en pandemia, uno de los vendedores más tradicionales de la provincia, salió a despachar a la vereda para evitar aglomeraciones.
viernes, 2 de abril de 2021 · 13:39

La paella es un plato infaltable y el más elegido de Semana Santa, lo que lleva a juntar mucha gente queriendo conseguir su porción de este manjar. Por eso, en el Comedor de los Gómez, la tradicional hacedora de paellas aplicó una modalidad especial de venta, para cuidar que no haya aglomeraciones en medio de la pandemia.

En el súper, como se conoce a este reducto de delicias sobre calle General Acha entre Córdoba y Santa Fe, se vio a gran cantidad de simpatizantes del pescado y los bichos de mar, con los recipientes en mano, listos para comprar esta elaborada comida que requiere de varias horas de preparación. La cocina del plato se hizo dentro del galpón donde también funcionó a full el restorán. 

Así, cerca del mediodía se fueron armando las filas para que los comensales pudieran llevarse a casa un poco de esa exquisitez a módico precio. Los vendedores pusieron mesas en la vereda para los despachos y las enormes paelleras se lucieron desde que llegaron repletas hasta que el cucharón hacía ruido en la chapa.

 

Galería de fotos

Más de

Comentarios