en los diarios del país

"Madama" influencer: repercusión nacional por la acusada de entregar a su sobrina

La promotora está acusada por facilitación a la prostitución.
martes, 23 de marzo de 2021 · 22:20

Tiempo de San Juan tuvo la primicia y los medios nacionales no tardaron en hacerse eco. El caso que conmociona a la provincia tuvo una nueva arista el lunes. La presunta entregadora de su sobrina, de 14 años, a un conocido empresario y un dirigente social, es una influencer con más de 16.000 seguidores en Instragram. El impacto por la noticia superó las fronteras locales y llegó a los grandes portales del país. 

Roberto Fido Galván y Carlos Cassab están imputados por estupro y una mujer, cuyo nombre no se publica por su lazo de identificación con la menor, es acusada como facilitadora o promotora de prostitución infantil. Hasta antes de caer tras las rejas, era muy activa en sus cuentas de redes sociales, en las que sube historias en el gimnasio, en bares. La mujer de 33 años es muy conocida en el ambiente de la noche y trascendió que hasta cobra por presencias en boliches.

La rubia es dueña de un local de ropa, lugar en donde la menor habría conocido a los sujetos con los que mantuvo sexo. En ese negocio se habría gestado la vinculación con los hombres, quienes según indican las pruebas de los teléfonos celulares, habrían pagado hasta $10.000 por tener relaciones sexuales con la chica de 14 años de edad.

Además de su continua participación en las redes sociales, la señalada es conocida también por sus presencias como promotora en carreras de autos no sólo en San Juan sino también en varias provincias. También ha sido protagonista de campañas de moda en varios medios de comunicación de la provincia. En la noche se la conoce por concurrir acompañada a eventos por chicas diez años más jóvenes que ella.

Las notas nacionales

Comentarios