A causa de la pandemia del coronavirus, el santuario Difunta Correa quedó vacío. Pero hace poco más de un mes reabrió sus puertas al turismo religioso.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEA causa de la pandemia del coronavirus, el santuario Difunta Correa quedó vacío. Pero hace poco más de un mes reabrió sus puertas al turismo religioso.
Ahora, desde el próximo 1 de febrero, el tradicional hotel que se encuentra en el lugar volverá a recibir huéspedes con todas las medidas de prevención, protocolo y distanciamiento.
En este marco, la apertura contará con promociones especiales como una habitación doble a 2000 pesos. Desde el 1 al 14 de febrero, también habrá descuentos en la contratación de servicios de habitación triple y cuádruple, con desayuno incluido.
La recepción será las 24 horas. Contará con servicio de desayuno campestre, con semitas y mermeladas caseras e infusiones tradicionales de la zona. Incluso habrá servicio de internet, sala de lectura, TV, aire acondicionado, calefacción y estacionamiento.
Para más información, los interesados pueden comunicarse al 264 4 444288 o por correo electrónico a [email protected]
Mirá las fotos del lugar en la galería de imágenes.
(Fuente: información e imágenes prensa de Gobierno de San Juan)
