ver más

jueves 26 de marzo de 2026

Este domingo

Locutor sanjuanino, indignado: le robaron sus plantas en Media Agua

El conductor radial usó su cuenta de Facebook para compartir el malestar.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Un reconocido locutor del departamento de Sarmiento publicó en las redes sociales un descargo luego de enterarse que le robaron las plantas de su jardín. "Me quedo asombrado de los robos de plantas en Media Agua", escribió.

El conductor radial José Miguel Carpino relató su indignación. "Luego de publicar que nos sacaron plantas, decenas de oyentes nos mandaron sus comentarios, y continúan, nos ROBARON otra y van 3", apuntó. 

El sábado, ya había posteado sobre la sustracción de dos plantas. "Es tan humilde nuestro jardín, pero hecho con mucho cariño, en dos días nos sacaron una planta que nos regalaron en Chile, y una santa Rita blanca, tengo ganas de publicar la filmación, de todos modos parece que hay gente que prefieren hacer este daño", enfatizó. 

 

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar