macabro

Revuelo en Albardón tras el hallazgo de un ritual de magia negra en la calle

Los vecinos de calle Italia encontraron elementos sospechosos, la imagen de San La Muerte y lo relacionaron con "brujerías". Mirá
martes, 26 de enero de 2021 · 13:36

Un revuelo se produjo en Albardón este martes en la mañana, cuando los vecinos de la Villa San Martín, en calle Italia y Libertad, encontraron un ritual de magia negra al costado del camino. Entre los elementos del macabro hallazgo había una cruz apoyada junto a un árbol y una imagen de San La Muerte. 

Los vecinos se mostraron preocupados, según publicó el sitio Albardón Noticias, y manifestaron que esta no es la primera vez que encuentran este tipo de objetos en plena calle. 

Acorde a lo que publicó el medio local, algunos albardoneros llegaron a relacionar la 'brujería' con la aparición de un espectro conocido como la 'Viuda'. Se trata de la leyenda del fantasma de una mujer que acompañaba a automovilistas o motociclistas solitarios y luego desaparecía.  Ahora afirman haber visto la misma mujer en calle Italia cerca del lugar donde encontraron estos objetos extraños.

 

Comentarios

Otras Noticias