miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Transporte público

RedTulum: por primera vez habrá colectivos que lleguen al Aeropuerto de San Juan

En total habrá 17 líneas, entre nuevas y viejas. El nuevo sistema de transporte comenzará a funcionar el próximo 22 de febrero.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La llegada de RedTulum, el nuevo sistema de transporte público, significará una importante modernización en la forma de trasladarse de aquellos sanjuaninos que utilizan a diario los colectivos. 

Su implementación vendrá de la mano de una importante novedad: por primera vez habrá colectivos que ingresen al Aeropuerto de San Juan. 

"Hemos cubierto las necesidades de los vecinos y, entre ellos, la importancia de que un colectivo ingrese al aeropuerto, para tener mayor facilidad para ingresar a la terminar aérea", expresó la ministra de Gobierno Fabiola Aubone. 

"No solo planteamos tener un transporte moderno y acorde al crecimiento de la Provincia, sino especialmente dirigido al usuario, que nos marque el camino para diseñar este proyecto, darle mayor calidad de vida y generar nuevas oportunidades” agregó Aubone.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la inesperada visita de la reina del flow a san juan

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
César Carrasco, el imputado por los supuestos abusos contra tres mujeres.
Cae en Rivadavia la banda del chofer marcador: usaba aplicaciones de viaje para elegir víctimas y robar sus casas
Niña violada y embarazada: dictan 3 meses de prisión preventiva para el único sospechoso
La maldición de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista

Te Puede Interesar