El sueño de la casa propia

Revuelo por la construcción de un barrio de un gremio en San Juan

El IPV salió a aclarar que no está involucrado en un proyecto, ante las numerosas consultas de afiliados de un sindicato que se anotaron.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 08:38

La construcción de un barrio gremial en San Juan generó revuelo. El Instituto Provincial de la Vivienda salió a aclarar que no tiene injerencia en la construcción de ningún barrio propuesto por el gremio AMED/AMEPP. En la repartición oficial informaron a la comunidad que han tenido "numerosas consultas e inquietudes" pero que "no se encuentra incluido emprendimiento habitacional alguno propuesto por AMED/AMEPP dentro del plan de acción inmediata o mediata de este organismo. Siendo prioridad otorgar soluciones habitacionales a través de sorteo, abarcando a la población general". 

Ante la desmentida del IPV, desde el gremio AMEPP (Asociación Mutual Empleados Públicos Provinciales), representada por Roberto Torres, salieron a aclarar que "hasta el momento nuestra institución no ha formalizado el trámite de convenio, es decir, el inicio del expediente, para la construcción del futuro Barrio Parque Meglioli a través del IPV". Según comunicó el sindicato, ya les han dicho a sus afiliados que el proyecto del barrio será presentado ante el IPV en diciembre próximo, una vez reunida la totalidad de afiliados y documentación de cada uno. "Así les fue expresado a todos nuestros afiliados al momento de la adhesión". 

    

Más de
IPV

Comentarios