Pronóstico

Mirá cómo estará el tiempo este miércoles en San Juan, antes de que se pudra

Te contamos todo lo que necesitás saber sobre el estado del tiempo en la provincia. Además, el pronóstico extendido, con una sorpresa llena de tierra.
martes, 30 de junio de 2020 · 23:27

El invierno llegó para hacerse sentir en San Juan. El frío ya lleva varios días seguidos y no promete aflojar. Este martes, el cielo tuvo intervalos nubosos y la máxima no superó los 11º, mientras que la mínima llegó hasa los -4º.

El miércoles se verán principalmente cielos despejados en San Juan, aunque se esperan intervalos nubosos por la mañana. Las temperaturas oscilarán entre -1° y 12° durante el día, cuya máxima se alcanzará sobre las 15. A lo largo de la jornada prevalecerá el viento moderado de sureste, con rachas que podrán llegar hasta 36 km/h por la tarde.

Miércoles

Sin embargo, habrá que seguir de cerca la evolución del estado del tiempo en San Juan, ya que un fuerte viento Zonda está pronosticado para el próximo viernes. Las condiciones del miércoles continuarán hasta el viernes, cuando en horas de la tarde un ventarrón de hasta 55 kilómetros por hora arribe al Gran San Juan. Posteriormente, la réplica del viento Sur se hará presente con la misma virulencia en horas de la madrugada del sábado.

Pronóstico extendido

Comentarios