fotos y videos

"Belleza nene, belleza", así amaneció la precordillera con la primera nevada del año

El frío no solamente trajo bufandas y camperas, sino una postales imperdibles. Mirá las fotos y el video.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 10:09

Desde el pasado jueves comenzó a sentirse las bajas temperaturas en la provincia de San Juan, por lo que estaba previsto que esta jornada arrancará con mínimas muy bajas por debajo de cero y con máximas que llegaran solo hasta 7º  y 10 º.

A razón de esto la Cordillera y Precordillera de San Juan volvieron a amanecer nevadas este viernes, igual que algunos departamentos alejados. Pero en la Ciudad, en los alrededores de la plaza 25 de Mayo, la última vez que nevó fue en 2011. 

Las postales son por demás bellas y pueden verse desde los diferentes puntos de San Juan. 

Según los servicios meteorológicos, durante este viernes apenas subirá la máxima y tendremos vientos predominantes del sector noreste. Además, el cielo presentará intervalos nubosos y en horas de la tarde podría despejarse. Pero la probabilidad de lluvias para este viernes será nula.

Ya para el sábado, el cielo continuará despejado, subiendo levemente la temperatura máxima y el domingo ya tendremos una máxima de 24º. Quizás, sea una linda jornada para disfrutar al aire libre, pero eso sí, en el patio de la casa.

Otras de las postales que registraron la belleza de las nevadas fueron las imágenes que difundió la Dirección de Vialidad en el campamento de Pismanta. Compartimos las mismas:

 

 

Galería de fotos

Comentarios