Empezó el mes de mayo donde se espera que las jornadas frescas se empiecen a imponer sobre las cálidas. En esta época del año generalmente las mañanas y las noches son frescas en San Juan, mientras que las tardes se caracterizan por ser cálidas y agradables.
Este sábado se vieron principalmente cielos despejados en San Juan, aunque hubo algunas nubes por la mañana. Las temperaturas oscilaron entre 7° y 23° durante el día.
Para el domingo, se verán principalmente cielos despejados, aunque se esperan intervalos nubosos por la noche. Las temperaturas oscilarán entre 10° y 24° durante el día, cuya máxima se alcanzará sobre las 16. A lo largo del día, prevalecerá el viento moderado de sureste, con rachas que podrán llegar hasta 32 km/h por la tarde.
Así estará el domingo
El lunes será el día en el que el tiempo puede llegar a cambiar, como antesala al martes donde efectivamente un frente frío se haría presente en la provincia con probabilidades de lluvia y un descenso abrupto de la temperatura.