Educación

La Universidad Nacional de San Juan lanzó una nueva carrera

Con esta nueva carrera, la Facultad de Ingeniería se erige como una de las unidades académicas con mayor oferta académica de grado y posgrado en Ingeniería del país.
jueves, 30 de abril de 2020 · 21:31

La Universidad Nacional de San Juan sumó una nueva carrera a su oferta académica. El decanato de la Facultad de Ingeniería aprobó la carrera nueva de Doctorado en Ingeniería de Productos y Procesos de la Industria Alimentaria. Dicha carrera es de carácter interinstitucional y fue presentada conjuntamente por la UNSJ, la UNCuyo y la UNS (Universidad Nacional del Sur).

Con esta nueva carrera, la Facultad de Ingeniería se erige como una de las unidades académicas con mayor oferta académica de grado y posgrado en Ingeniería del país: 13 carreras de grado, 6 especializaciones, 11 maestrías y 6 doctorados), todas ellas debidamente acreditadas ante la CONEAU.

El decano Tadeo Berenguer, el vicedecano Oscar Fernández y todo el equipo de Decanato de la Facultad de Ingeniería destacaron a todas las personas y unidades que participaron de un modo u otro en la creación de esta nueva carrera de doctorado, en particular el Departamento de Ingeniería Química, el Instituto de Biotecnología, el Departamento de Estudios de Posgrado, el Comité de Estudios Superiores, la Comisión Ad-Hoc de evaluación de la carrera, el Comité Asesor de Estudios de Posgrado, la Comisión de Posgrado del CS, la Secretaria de Posgrado y Relaciones Internacionales, el Consejo Directivo y el Consejo Superior.

Comentarios