miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paranoia

Caucete: denunció que una pasajera tenía síntomas de coronavirus pero "era un dolor de ovarios"

La paranoia que se viven en estos días llevó a que un pasajero de un colectivo que los trasladaba desde Caucete hacia la Capital de San Juan, pensara que iba acompañado de una mujer con coronavirus.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La paranoia que se viven en estos días a raíz de la pandemia global, coronavirus, llevó a que un pasajero de un colectivo de la empresa El Triunfo denunciara que otra pasajera tenía síntomas de COVID-19.

Efectivos de la Comisaría 31ª frenaron el colectivo en la intersección de Calle La Plata y Ruta 20, en Caucete. Eso fue sobre las 17:45 del pasado viernes. Debieron esperar la llegada de una ambulancia, la que arribó sobre las 20.

Revisaron a la mujer y sólo presentaba un dolor de ovarios propio de su ciclo menstrual. Tras despejar las dudas, el colectivo siguió su transcurso.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la inesperada visita de la reina del flow a san juan

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
César Carrasco, el imputado por los supuestos abusos contra tres mujeres.
Cae en Rivadavia la banda del chofer marcador: usaba aplicaciones de viaje para elegir víctimas y robar sus casas
Niña violada y embarazada: dictan 3 meses de prisión preventiva para el único sospechoso
Lucía Rubiño y dos caras de una misma moneda: entre el juicio al caer y la queja planchada

Te Puede Interesar