Con un stand interactivo y de servicio, el Sanatorio Argentino dijo presente en la Fiesta Nacional del Sol. A través de su fundación, la institución propuso juegos y un lactario.
miércoles 1 de abril 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITECon un stand interactivo y de servicio, el Sanatorio Argentino dijo presente en la Fiesta Nacional del Sol. A través de su fundación, la institución propuso juegos y un lactario.
Sin dudas el espacio más concurrido fue una ruleta con juegos donde grandes y chicos participan por premios. La propuesta era que todos tenían un tiro y dependiendo de la temática les hacían una consulta sobre salud. Los ganadores se llevaban cremas, globos y más.
Además de los juegos había un espacio destinados a mamás que estaban dando de mamar podían ocupar para alimentar a sus hijos. Allí, además de La tranquilidad necesario, contaban con el apoyo de médicos que les daban información y lugar para lavarse las manos. Durante la fiesta, el lugar se convirtió en un refugio para las mamis.
