Ataque de furia

¿Coincidencia? estos sanjuaninos "perdieron la chaveta" en fin de año y destrozaron su propio vehículo

El pasado jueves un sanjuanino tiró su auto al canal porque no funcionaba, pero no es la primera vez que pasa algo así. Reviví otro episodio en la misma época del año.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 11:56

Todos los diciembres son particulares, pero ninguno como el 2020. En esta ocasión además del estrés acumulado de fin de año, los exámenes digitales, el teletrabajo, el calor y los niños 24 horas en casa, se suma la pandemia con el aislamiento de varios meses y la imposibilidad de hacer muchas de las cosas que eran propias de esta época. Las reuniones de fin de año con amigos y familiares, los viajes y otras actividades que le daban color a este mes del año permanecieron en remojo.  

Y así diciembre definitivamente se convirtió en el mes que aglomera una serie de situaciones que lo hacen por lo menos intenso. Ansiedad, estrés y hasta depresión forman parte del cóctel con el que se suele despedir el año y que ameritan una serie de artilugios para no dejar la salud en la cruzada.

A eso se suma la necesidad de mayores gastos para las llamadas fiestas de fin de año y en varios casos la imposibilidad de afrontarlos, lo que produce cierto agobio. Para quienes tienen hijos el panorama es aún mas complicado. 

En este contexto no resulta extraño que se evidencien ciertos episodios como lo ocurrido en Santa Lucía con un hombre que lanzó su auto a un canal porque no le funcionaba. Vaya a saber cuales fueron las razones que lo llevaron a sacar la batería del auto, pedirle a su esposa que se baje y dejar ese Peugeot 504 dentro de un canal de calle Pellegrini. 

Y casualidad ¿o no? en esta misma época del año otro sanjuanino se hizo viral por destrozar su moto que tampoco le funcionaba. En esa oportunidad el hecho sucedió en Pocito y unos jóvenes que pasaban por ahí justo lo filmaron. Reviví el video y conocé más detalles en el siguiente link

 

Comentarios