En tiempos de crisis

La ingeniosa jugada de un “telo” sanjuanino para no perder la clientela

La ejecución de la obra ruta 40 norte viene modificando el transito hace varios meses. Algunos se vieron afectados, entre ellos, “un comerciante del amor” que armó una ingeniosa estrategia para no perder clientes.
lunes, 16 de septiembre de 2019 · 16:42

La obra ruta 40 norte ha traído más de un dolor de cabeza, no solo a funcionarios que reclamaron el atraso de varios millones de pesos esenciales para la ejecución de la obra,  sino también a varios comerciantes y conductores ocasionales que transitan habitualmente por la zona y tienen que enfrentarse a los inconvenientes diarios.  

Recordemos además que la obra estuvo frenada por falta de fondos de Nación, y a lo largo de este periodo demoroso, existió una serie de conflictos que tuvieron que ver con la tardanza en el pago a la firma Panedile S.A. y a los obreros. Debido a esto hubo todo tipo de demoras y así como un día se creaban nuevos accesos, a los pocos días se veían modificados.  Vialidad Nacional, que es la que se encarga de hacer posible los trabajos de los caminos cuya jurisdicción le pertenecen a la Nación, tuvo que diseñar nuevas las alternativas sobre todo calles Salta y Necochea.

A razón de todo lo expuesto es que los dueños de un conocido albergue transitorio implementó una estrategia para poder llegar a los clientes que ahora se ven desviados por las nuevas modificaciones en el tránsito.

Esta es su estrategia para no perder clientes en tiempos de crisis, y por el comentario de algunos lugareños, estaría funcionando a la perfección.