Día del niño

Chavelita: la mujer que un día salió a regalar helados a los niños carenciados

Se trata de la Sra. Isabel Cortéz, llamada cariñosamente "Chavelita", conocida vecina y comerciante que cuenta con un pequeño comercio en Valle Fértil. Las redes explotaron en felicitaciones por su solidaridad. A la mujer solo le sobra el amor.
domingo, 25 de agosto de 2019 · 21:26

La mujer, que vende helados por las calles de la Villa San Agustín de Valle Fértil, hizo un enorme acto de solidaridad y amor por los pequeños del Barrio Evita en su día.

Destacando que es una persona que no le sobra nada, que vive de lo que produce y vende, decidió tomar esta iniciativa, más en estos tiempos que corren,  con el agobio de la tremenda crisis económica que atraviesa nuestro país. 

Se trata de la Sra. Isabel Cortéz, llamada cariñosamente "Chavelita", conocida vecina y comerciante que cuenta con un pequeño comercio, en el Barrio Evita, en Villa San Agustín y también vende helados artesanales por las calles de la  Villa. quién, según cuentan los que vieron y retrataron este momento superlativo, (y ajeno a las personas con un mejor pasar económico), por las calles del barrio, regalándoles sus riquísimos helados, lo que muestra un tremendo gesto de solidaridad y amor por los niños.

En la red social Facebook, una vecina, posteó tan grato gesto, como agradecimiento y para que se conozca:

Fuente: Diario de Valle Fértil 

Comentarios