miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
situación delicada

El drama de una familia caucetera que vive en la extrema pobreza

Viven con su hijita de 5 años y tampoco tienen cocina, heladera, camas ni puertas. Apenas tienen una mesa, una silla y un colchón de una plaza.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Alberto y Abigail tienen una nena de 5 años y viven en una casa con techo de chapa en Caucete, por calle La Plata y Colón. Además, no tienen cocina, camas, heladeras, puertas ni siquiera inodoro. Solo tienen una mesa, una silla y un colchón de una plaza en el piso.

Este es el baño de la familia que vive sin nada

Fabio Falcón, del grupo solidario, contó que ya están ayudando a esta familia y que le han donado una camita, un colchón de dos plazas y mercadería.

Primeras donaciones

Lo que le está faltando a esta familia son: puertas, inodoro, estufa, heladera, cocina, abrigo para los nenes de 5 años y calzado para todos: el niño calza 32, el padre 43 y la mujer 38. También piden cemento para arreglar el techo.

Para contactarse con ellos, pueden comunicarse a los siguientes números:
Ana Tejada:2645789911
Edgar Barrera: 2645532682
Gabriel Páez: 2646234828
Yohana Cuello: 2646624347
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la inesperada visita de la reina del flow a san juan

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
César Carrasco, el imputado por los supuestos abusos contra tres mujeres.
Cae en Rivadavia la banda del chofer marcador: usaba aplicaciones de viaje para elegir víctimas y robar sus casas
Niña violada y embarazada: dictan 3 meses de prisión preventiva para el único sospechoso
La maldición de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista

Te Puede Interesar