A tener en cuenta

Variado y barato es el menú gastronómico en la Feria de Artesanías

Los sanjuaninos aprovecharon los buenos precios que ofrecían en los patios para comer y pasar un grato momento. El promedio de compra era de $200 por persona.
viernes, 03 de mayo de 2019 · 20:16

Variado es el menú a precios muy accesibles para sentarse y disfrutar de una buena comida en la 26ª Feria Internacional de las Artesanías San Juan 2019; que en esta oportunidad se desarrolla en las instalaciones de la ex Bodega Cinzano.  Además, cuenta con dos sectores diferenciados para que los sanjuaninos puedan elegir.

En un sector, se ubica los novedosos food trucks. Allí ofrecen hamburguesas, pachatas, panchos, sanguche de pernil, chori al vino y papas fritas. También, hay posibilidad comprar las tradicionales cervezas artesanales que son producidas en la provincia. En el segundo sector, se encuentras los puestos más tradicionales en la que te ofrecen mesa y sillas en el mismo lugar donde uno puede comprar la comida. Lomos, sanguches, choris y la vedette: pernil de cerdo. 

En cuanto a los precios, el promedio para adquirir una comida y una bebida era de $ 200 por personas. Además, en todos los combos que ofrecían contenían un buen tamaño en las porciones. Además, los cerveceros ofrecían su merchandansing; como es el caso de la cervecería mendocina Dowel, quien vendía vasos a $170 y $250 en los chops mas la carga de la birra. 

La gran novedad fue el helado tailandés. La gente se acercaba a observar como era la elaboración ya que se produce al instante. El precio de 1/4 de kilo tenía un costo de $100 y tenía una importante variedad de sabores para elegir       

3
6
25%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
8%
Tristeza
0%
Incertidumbre
66%
Indiferencia

Comentarios