ipv

Cuándo entregarán los barrios Conjunto 1, 2 y 3 de Rivadavia

Según señaló el subsecretario del IPV, faltan pocos días para que muchísimos sanjuaninos cumplan el sueño de la casa propia.
viernes, 03 de mayo de 2019 · 19:23

En la mañana de este viernes, Daniel Gimeno, subsecretario del IPV, anticipó en AM 1020 la fecha de entrega de los barrios Conjunto 1,2, y 3 de Rivadavia. El día elegido para que los nuevos adjudicatarios puedan disfrutar del sueño de la casa propia es el 14 de mayo.

Además, en diálogo con Madrugando, Gimeno aseguró que en los próximos días entregarán un barrio en Albardón y que también habrá novedades sobre el cronograma de reempadronamiento de la oficina móvil del Instituto Provincial de la Vivienda, que recorrerá los 13 departamentos que no fueron sorteados en diciembre pasado.

“Si quieren modificar alguna información deben ir a esta oficina móvil que estamos armando. En diciembre pensamos que teníamos el padrón actualizado y en dos semanas se inscribieron 7.000 familias, vamos a darles la posibilidad y hemos decido armar esta oficina para recorrer los departamentos, vamos a comunicar bien la fecha que vamos a estar en cada lugar” dijo Gimeno.

A su vez, el subdirector ratificó que continúan realizando inscripciones en la planta baja del Centro Cívico de lunes a viernes, de 7 a 14.

Comentarios