Galería de fotos

Reabrió una conocida estación de servicio y fue toda una cita social

Esta en la esquina de Central y Circunvalación. Volvió a abrir sus puertas luego de años de parálisis. Mira las mejores fotos
lunes, 13 de mayo de 2019 · 22:17

San Juan sumó una nueva boca de expendio de una de las más importantes nafteras del mundo. Este nuevo emprendimiento empleará 25 personas y tendrá locales comerciales, cajero automático, lubricentro, una tienda de Shell Select. Además, el playón contará con tres islas de GNC y tres de combustibles líquidos que ofrecerán las distintas líneas de la marca Shell.

Durante la reinaguración estuvo presente el gobernador de la provincia Sergio Uñac; el vicepresidente de CECHA, Federico Ricci, el secretario general del Sindicato de Unión Obrera de Estaciones de Servicio, José Escoda; miembros de federaciones y cámaras empresarias de la provincia; Teófilo Lacroze, presidente de Raízen Argentina; y Daniel Deu, director de Retail de Raízen.

Es importante señalar que esta planta es la quinta a nivel cuyo y una de las más modernas del país. Además, la estación de servicio está ubicada en Av. Ignacio de la Roza y Lateral de Circunvalación Oeste; una de las esquinas más transitadas de la provincia.

 

83
28
20%
Satisfacción
42%
Esperanza
11%
Bronca
6%
Tristeza
1%
Incertidumbre
17%
Indiferencia