En Facebook

Feministas sanjuaninas lanzan una línea de “ayuda para abortos”

La iniciativa es del grupo 'Las Hilarias' y es para mujeres que quieran interrumpir el embarazo. “Para abortar también nos tenemos entre nosotras” dicen en el comunicado en redes.
viernes, 10 de mayo de 2019 · 12:39

El grupo de feministas sanjuaninas “Las Hilarias” lanzó en estos días una línea de atención para las mujeres que quieran interrumpir el embarazo. En la publicación dice lo siguiente: “Si necesitas información sobre aborto podes comunicarte a nuestra línea telefónica” y agregan que “para abortar también nos tenemos entre nosotras” afirman.

Hay diversos horarios de atención de lunes, jueves y viernes de 15.00hs a 17.00hs y los martes y miércoles de 15.00hs a 18.00hs. Así mismo desde el grupo de feministas dicen que “si la telefonista no responde inmediatamente, por favor intentá en otro momento o dejá un mensaje con tu nombre y número de celular y en cuanto podamos responderemos”. 

Luego en la descripción de quienes son estas mujeres que lanzaron la línea telefónica de un teléfono celular dice que “Las Hilarias Socorristas somos una red colectiva feminista de San Juan que formamos parte de Socorristas en Red y compartimos información y acompañamos a mujeres y a otras personas con capacidad de gestar que han decidido abortar, para que lo hagan de manera segura y cuidada” afirman. Por otra parte también piden que les carguen crédito en el caso de que quieran colaborar con su causa. Desde el grupo dicen “podes cargar crédito a nuestra línea 264-5847481 (MOVISTAR) y de esta forma nos ayudas a seguir acompañando a quienes abortan” finaliza.

Fuente: Facebook "Las Hilarias" 

 

Más de

Comentarios