haberes

¿Fuiste autoridad de mesa en las PASO? Mirá cuándo tenés que ir a cobrar

Se paga en la sucursal del Correo Argentino correspondiente a cada departamento.
martes, 30 de abril de 2019 · 22:27

El Tribunal Electoral Provincial difundió el calendario de pago para las autoridades de mesa que participaron de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias el 31 de marzo en la provincia. Esto se desarrolla en base al convenio firmado entre el Correo Argentino, el Poder Ejecutivo y el Tribunal Electoral Provincial.

Los pagos son durante la mañana. El lunes cobraron las personas con DNI terminados en 0 y 1; este martes lo harán los DNI terminados en 2 y 3 (el Correo Argentino informó que a pesar del paro realizará el pago); el 2 de mayo, finalizados en 4 y 5; el 3 de mayo es para los DNI que terminen en 6 y 7; y el 6 de mayo, para los terminados en 8 y 9.

A partir del martes 7 de mayo pueden concurrir a cobrar las personas que no pudieron asistir el día que les correspondía. El monto por cada autoridad de mesa es de 1.200 pesos (tanto presidente como suplente), mientras que a los que hicieron las capacitaciones les corresponden 500 pesos más.

Para cobrar, estas personas deben asistir a la sucursal del Correo Argentino correspondiente a cada departamento, salvo Zonda y Ullum que cobran en la sucursal de Marquesado.

En el correo informaron que, en caso de que falte dinero por la adhesión al paro de la empresa que realiza la distribución y no haya reposición en las sucursales más alejadas, el pago continuará el jueves.

Comentarios