FNS

Noche Soberana: un show innovador e histórico

El espectáculo, que estrenó escenario, comenzó con un sketch tranformistas y continuó con dos sorpresas. El plato fuerte: el desfile de las candidatas. Imágenes.
miércoles, 20 de febrero de 2019 · 22:05

Por Flor Garcia y Carla Acosta

El calor de lo nuestro.  Así es como se vivió la innovadora noche soberana de la edición 2019 de la Fiesta Nacional  del Sol, que este año estrenó escenario. El show fue distinto. Comenzó con una increíble puesta en escena de Dany Love y parte de su staff. Luego del show, el transformista estrella de la provincia recordó sus siestas en la infancia que, como no podía ser de otra manera, llevó directo a la emoción del público. La gente, mientras tanto, festejó cada una de sus divertidas anécdotas. 

Acto seguido aparecieron en el escenario del sol dos DJs impensadas: Jocelyn y Florencia, Reina y Virreina del Sol  2018. Las soberanas acompañaron a Gema, una reconocida DJ  que acompañó la primer pasada de las 19 candidatas con música electrónica en vivo.  

La gran presentación de las bellezas que se disputan la corona fue a pura música, con atuendos informales y un despliegue de simpatía. 

La segunda pasada fue mucho más jugada: las chicas lucieron trajes de baños color blanco acompañados con un delicado kimono confeccionados por los más importantes diseñadores sanjuaninos. Cada una pudo mostrarse al público como también asi al jurado que tendrá la dura tarea de elegir a la nueva  representante de los sanjuaninos. 

La noche cerró con " Ya viene soplando el Zonda" el hit que hizo bailar a las candidatas y a todos los presentes.





Comentarios