FNS

El valor de las sillas y todo lo que tenés que saber para ver el Carrusel

El Carrusel del Sol, que por primera vez se desarrollará en la Costanera,  propone contar de un modo divertido y fantástico todo lo que sucede durante un día de calor en San Juan. 
miércoles, 20 de febrero de 2019 · 11:20

Este viernes el Carrusel pondrá en escena un gran paisaje de gente cálida que se desplegará a lo largo de un kilómetro de recorrido. Con este gran espectáculo interdisciplinario, colaborativo y federal, quedará oficialmente inaugurado el Corsódromo del Predio Ferial de Chimbas.

El Carrusel del Sol 2019 propone contar de un modo divertido y fantástico todo lo que sucede durante un día de calor en San Juan: sus mañanas de gallos y pájaros, que acompañan el trabajo del hombre; sus siestas, las de las chayas y las leyendas populares; sus tardes de encuentros y flores, donde el sol pinta con nuevos colores las formas de la naturaleza; y sus noches radiantes de fogones y estrellas. Una vuelta de la tierra sobre su propio eje, el trascurrir de un día caluroso en San Juan.

El público que asista al desfile de carruajes, podrá alquilar sillas para ver con más comodidad el paso de los carros. El valor de las mismas será de $30.

Para el que no quiera pagar, habrá espacio para verlo de pie o tribunas gratuitas.

Mirá el video con toda la info:

 

 

Comentarios