“Justicia por Benyi” fue la noble acción que realizaron el pueblo jachallero para esclarecer el escandaloso hecho vandálico en que ataron y quemaron vivo al animal a metros del barrio Fronteras Argentinas el último sábado.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITE“Justicia por Benyi” fue la noble acción que realizaron el pueblo jachallero para esclarecer el escandaloso hecho vandálico en que ataron y quemaron vivo al animal a metros del barrio Fronteras Argentinas el último sábado.
El epicentro fue la plaza central del departamento para que los manifestantes mostraran su descontento y enojo por el lamentable episodio. Los autoconvocados pidieron a las autoridades el inicio de la investigación para encontrar a los responsables de este atroz suceso y que se cumpla la Ley nº 14.246 contra el maltrato animal.
Es importante señalar que la manifestación se realizó gracias a las redes sociales. El sí de las personas fue inmediato y fueron por propia voluntad a exigir justicia por “Benyi”; el perro que vándalos maniataron y quemaron vivo el pasado sábado en Jachal.
Foto de cortesía: Jáchal Magazine
Contenido especial