El famoso cantante argentino, Alejandro Lerner, se presentó durante la noche del jueves último en el Auditorio Juan Victoria, donde realizó un gran espectáculo. Previo al show, el artista se animó a tocar el tradicional órgano del auditorio y eso llevó a que la esposa del organista del lugar realizara una publicación al respecto. La mujer, identificada como Lilian Castelli, dijo que para usarlo deberían haber pedido permiso a su marido.
Sin embargo, el propio director del Juan Victoria, Rolando García Gómez, dijo que eso no es así. "Es una mentira esa publicación. Lerner estaba haciendo su ensayo habitual y pidió permiso par ver el órgano y si podía tocarlo. Me llamaron y yo personalmente se lo abrí como a todos los artista de su talla. Tocó 10 minutos, dijo que era un órgano majestuoso, se fue al camarín y durante el show agradeció y elogió el instrumento", afirmó García Gómez.
Sobre si se debe pedirle permiso al organista para usarlo, el director sostuvo que "no hay que pedirle permiso al organista de ninguna manera, el órgano es del Estado. De hecho, al órgano no lo mantiene él -por el organista-, lo mantiene el gobierno de la provincia".