No te quedés afuera

¿Querés estudiar cine en San Juan?, esta es tu oportunidad

Mirá dónde anotarte, qué requisitos necesitás cumplir y hasta cuándo tenes tiempo.
jueves, 21 de noviembre de 2019 · 07:48

Si sos de San Juan y querés estudiar cine, esta es tu oportunidad. Hasta el 20 de diciembre de este año se recepcionarán las inscripciones de aquellas personas interesadas en estudiar la carrera Realizador Cinematográfico Integral. 

Los aspirantes podrán anotarse para el ciclo lectivo 2020 que se desarrollará en la sede de la ENERC ubicada en calle 25 de Mayo 1670 Oeste, escuela de cine que depende del INCAA y del Ministerio de Turismo y Cultura de San Juan.

Se trata de una tecnicatura de Nivel Superior avalada por el Ministerio de Educación de la Nación que cuenta con una duración de 3 años.

Las inscripciones pueden hacerse personalmente de 16 a 20 hs y deberán presentar una serie de requisito: planilla de inscripción (se descarga de www.enerc.gov.ar), fotocopia de DNI, foto carnet color, declaración jurada de residencia  (ex certificado de domicilio, se solicita en el Ministerio de Gobierno en el Centro Cívico) y fotocopia del certificado analítico o del título del secundario.

Para más información consultar en la sede de la escuela, a través de info.cuyo@enerc.gov.ar o al Teléfono 4266956.
Charla informativa para examen de ingreso

Hoy 21 de noviembre a las 15 hs, se realizará la charla informativa Pautas para el Examen de Ingreso. Será en la Escuela de Cine ENERC Cuyo y estará a cargo del profesor de guión Esteban Garelli, quien forma parte del equipo evaluador de la ENERC Sede Centro (Buenos Aires).
 

Más de

Comentarios