miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
FNS 2020

Rawson elige a su embajadora

El próximo jueves se realizará la elección en el departamento con la presentación de 22 candidatas. Ingresá a la nota y mirá estas bellezas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Rawson también quiere tener a su embajadora y la elegirá el próximo jueves a partir de las 21 hs en la plaza departamental. Alrededor de 22 serán las candidatas, quienes pugnarán por adjudicarse la corona y representar a toda la comunidad en la Fiesta Nacional del Sol 2020. 

Vale destacar que el municipio realizó una innovadora presentación de las aspirantas a quedarse con el cetro a través en un video subiéndolo a sus redes sociales. Asimismo, postearon una foto general en la que aparecen las 22 bellezas en las puertas del comuna.

Vale destacar que el evento comenzará a partir de las 21 en la plaza departamental. En dicho espacio se realizarán el desfile y tendrán un tiempo acotado para presentarse y fundamentar el por qué deben ser la soberana de Rawson que estará presente en la Fiesta Nacional de San Juan 2020.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la inesperada visita de la reina del flow a san juan

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
Cerró un café del centro sanjuanino: qué pasaría con el inmueble
César Carrasco, el imputado por los supuestos abusos contra tres mujeres.
Niña violada y embarazada: dictan 3 meses de prisión preventiva para el único sospechoso
Cae en Rivadavia la banda del chofer marcador: usaba aplicaciones de viaje para elegir víctimas y robar sus casas

Te Puede Interesar