miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Oficial

Una buena: Nación otorgará un bono de $5000 a los choferes de colectivos sanjuaninos

La medida abarcará para todos los conductores de transporte público del interior del país tras una larga negociación con los gremios del sector.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un pequeño alivio en los bolsillos para los choferes de colectivos de la provincia. El ejecutivo nacional anunció un bono por $5000. Esta noticia se dio a conocer a través de la resolución Nº 721 del Ministerio de Transporte de la Nación publicada en la jornada de hoy por el Boletín Oficial

Vale destacar que el bono extraordinario fue el fruto de la última negociación paritaria y está destinado para todos los conductores del transporte público más utilizado del país. Además, el monto se pagará a través de un fondo del Gobierno Nacional al cual accederán las jurisdicciones provinciales que tienen responsabilidad sobre los sistemas de transporte locales.

La resolución Nº 721 del Ministerio de Transporte de la Nación, publicada hoy en el Boletín Oficial, aprobó el procedimiento a través del cual las jurisdicciones provinciales podrán acceder al Fondo Compensatorio de Transporte para el pago del bono de $5000 dirigido a choferes de colectivos urbanos del interior del país. En sus anexos la resolución establece una declaración jurada que deberá ser presentada por cada jurisdicción para que le sean asignados los fondos correspondientes.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la inesperada visita de la reina del flow a san juan

Las Más Leídas

Cerró un café del centro sanjuanino: qué pasaría con el inmueble
Los Páez, el terror de Santa Lucía: ahora cayó el hermano del Tarta, quien tenía pedido de captura
Tras el intenso calor, ¿llega la lluvia y baja la temperatura en San Juan?
No sabía que él le hacía esas cosas a mi hija: habló la madre de la niña abusada y embarazada en San Juan
César Carrasco, el imputado por los supuestos abusos contra tres mujeres.

Te Puede Interesar