ver más

sábado 11 de abril de 2026

Divertida actividad

Abuelos boxeadores

Con la profesora y campeona mundial de esa disciplina, Cecilia Román, los adultos mayores aprendieron técnicas básicas.
Por Redacción Tiempo de San Juan

El Programa Adulto Mayor (PAM) de Obra Social Provincia continúa dando buenos frutos en cuanto a motivación para los afiliados incluidos en él. En esta oportunidad fue la profesora de educación física y campeona mundial de box, Cecilia Román, quien brindó una charla y luego una clase.

“Me encantó la idea de venir a contar mi experiencia y dejar un mensaje positivo en cuanto a la importancia de la actividad física en el adulto mayor. Me parece excelente que desde el programa se estimule a que la educación física sea parte de su rutina diaria”, manifestó la campeona.

El jueves de la semana próxima está previsto que sea la cantante Fátima Garro quien comparta con los asistentes al PAM su experiencia de superación y entrega en su profesión. Cabe recordar que uno de los objetivos del programa es crear y re-crear vínculos afectivos entre los adultos mayores y cada uno de ellos con su entorno, evitando afecciones como la depresión y el sedentarismo.

Fuente: Sí San Juan

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar