ver más

martes 21 de abril de 2026

Calendario católico

Un clásico de Pascuas que renueva la fe en Sierras Azules

El sábado 31 de marzo en la noche comenzará el ascenso al cerro zondino, para celebrar la misa en la mañana de Pascuas. Mirá el video con todos los detalles.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Como todos los años, se viene el ascenso a las Sierras Azules, un clásico en el calendario católico que convoca a miles de jóvenes y a familias enteras. Este año arrancará el sábado 31 bien entrada la noche y el domingo de Pascuas se realizará la misa, a cargo de Monseñor Lozano. 

El director de Defensa Civil, Alfredo Nardi, dio una serie de recomendaciones para quienes harán el ascenso. Dijo que todos deben ir con calzado cómodo, con linternas para evitar perderse y seguir las indicaciones del grupo. 

El padre Juan José Leiva, párroco a cargo de Zonda, será quien guiará el ascenso. En diálogo con Tiempo de San Juan, convocó a las familias católicas a sumarse. Mirá el vídeo. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar