ver más

miércoles 15 de abril de 2026

Quiniela

Entregaron premios de cupones no premiados de enero y febrero

La Caja de Acción Social realizó el ya tradicional sorteo. El acto estuvo encabezado por el presidente de la entidad, Guillermo Ruiz Álvarez.
Por Redacción Tiempo de San Juan

La Caja de Acción Social entregó los premios correspondientes al Sorteo Especial denominado “Cupones No Premiados” de los meses de enero y febrero del presente año.

La entrega contó con la presencia del presidente de la Caja de Acción Social, Guillermo Ruiz Álvarez; el Gerente de Administración, Víctor Lobos; y la gerente de Préstamos, Claudia López.

Los ganadores en esta oportunidad fueron:

Enero 2018;  1º Premio: Un (01) juego de jardín 4 piezas. Ganadora: Gladis Elva Estrada, 2º Premio: Un (01) aire acondicionado Tipo Split 3200w. Ganadora: María Susana Manini; 3º Premio; Una (01) Notebook 15.6”, Ganador: Carlos Luis Radicetti.

En cuanto al mes de febrero resultaron ganadores: 1º Premio: Un (01) Smartv 49” Plana. Resolución 4K HD, Ganador: Horacio Antonio Soria, 2º Premio: Un (01) Aire Acondicionado Tipo Split 3200 w para Amable Victoria Alessi. DNI Nº 04.188.243 y el 3º Premio un (01) Juego de Jardín 3 piezas para Félix Martin Fernández.

Se informa además la nueva dirección de mail para participar en los Sorteos de la Cruzada Solidaria: cruzadasolidaria@cas.gov.ar

(Prensa Gobierno)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar