El cumpleaños de 15 de Agustina Álvarez no pasó inadvertido. La jovencita celebró en el camping ATE con un gran festejo que tuvo una estrella: una tremenda torta que replicó su silueta y vestido, de más de un metro de alto y con detalles increíbles.
La torta de una quinceañera pocitana generó una novela en las redes
La disputa es entre Nahuel Pérez, el pastelero y la familia de Agustina Álvarez, que asegura que la abuela de la niña hizo la impresionante obra de arte.
Pero lo cierto es que luego de que se hiciera famosa la torta, se generó una novela alrededor de ella. Por un lado, los familiares de Agustina que aseguran que la abuela de la niña fue quien hizo la obra pastelera y por el otro, Nahuel Pérez, quien respondió que él la hizo completamente y que incluso hacerla lo llevó a tener tremendos dolores de espalda.
Mirá todo lo que se dijeron en las redes y después opiná. ¿A quién le crees?
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
En la mira
Por Luz Ochoa
El Consejo de la Magistratura y el detrás de escena de la renuncia ¿que no fue?
Comercio
Por Guillermo Alamino
Fuerte crecimiento de negocios "made in China": desde el 2024 se multiplicaron en un 400%, repartidos en Capital y Rawson
Gran despliegue
Por Luz Ochoa
Revientan una cueva narco y descubren una plantación de marihuana en Caucete
Cosecha de marzo-abril
Por Myriam Pérez