ver más

jueves 9 de abril de 2026

Inauguración en Tribunales

El protagonista: el Comisario de la Nueva División Alcaidía

Se llama Alejandro Rogelio Aciar, policía que estará custodiando a los delincuentes allí alojados.
Por Redacción Tiempo de San Juan

El nuevo espacio ya tiene protagonista. Se trata del Comisario Alejandro Rogelio Aciar, recién nombrado jefe de la División de Alcaidía de Tribunales, el hombre que tiene a cargo cada movimiento en los pasillos de Tribunales.

En exclusiva con Tiempo de San Juan comentó sobre este nuevo proyecto: “Estamos trabajando para brindar más seguridad, tanto para los oficiales de policía como de las familias de los reos”.

Además destacó la agilidad que ahora van a tener todos los policías que tiene a cargo: “Es más ordenado, y ahora todos vendrán más seguros al Palacio de Tribunales. Que la gente pueda hacer un trámite, que pueda ser atendida en el juzgado y que se sienta protegida, que no sienta ese temor que puede tener al ver el detenido que hace uno o dos días le había robado”, dijo Aciar.

“Es el comienzo para acomodarnos a la nueva Ciudad Judicial, tenemos que aprovechar todo este tiempo para irnos profesionalizando y estar preparados” terminó diciendo entusiasmado.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar