El nuevo interventor del IPV es arquitecto y quiere darle una vuelta de tuerca al diseño
Juan Pablo Notario se hará cargo en los próximos días de la cartera y dijo que no quiere ''hacer cambios, sino sumar a lo que ya hay''.
El nuevo interventor del IPV, Juan Pablo Notario, habló en el programa Claridad en las Noticias, primera edición, y contó cuál será su principal objetivo a la hora de hacerse cargo de la cartera. El arquitecto explicó que el foco de su gestión estará puesto en "tratar de innovar un poco en el diseño de las casas”.
Para esto, explicó el nuevo funcionario, intentarán "volar todas las nuevas tecnologías y desarrollos que hoy funcionan en la calle y que no son fáciles de encontrar e implementar en el ámbito público”.
Es que según dijo Notario, las casas del IPV "tienen una función principal que es la de satisfacer una necesidad. La idea de poner un arquitecto es tratar de darle un plus a esta vivienda, que tiene que seguir respondiendo a una necesidad”.
En cuanto a la gestión de su antecesor, Notario dijo que "no hay cosas para corregir, sino que hay que seguir sumando cosas”. Además, aseguró que se reunirá con Juncosa, quien todavía desempeña funciones, para tratar de ayudarse mutuamente con la transición.
A pesar de que todavía no ha tomado posesión del cargo, que el mismo ministro de Infraestructura Ortiz Andino le ofreció, cree que en las próximas entregas de barrio ya actuará como nuevo interventor.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Investigación
Por Luz Ochoa
Embarazo y violación: los casos que sacudieron a San Juan, a la espera de una prueba clave
Preocupación
Por Redacción Tiempo de San Juan
Construcción en San Juan: el dato nacional que sembró incertidumbre entre los empresarios
Política gremial
Por Ana Paula Gremoliche
Las elecciones en la CGT de San Juan, entre el reordenamiento y el avance de otras prioridades
Pronóstico
Por Redacción Tiempo de San Juan