ver más

viernes 17 de abril de 2026

Ensanche y remodelación

Atención frentistas de la avenida Ignacio de la Roza: esta tarde hay reunión

Desde el Ministerio de Infraestructura informaron que la empresa adjudicataria explicará cuestiones relacionadas al proceso de la obra.
Por Redacción Tiempo de San Juan

El Auditorio Eloy Camus, del Centro Cívico, será el lugar de encuentro para la reunión informativa respecto a las obras de remodelación de la avenida Ignacio de la Roza. La cita es hoy viernes 28, a las 18 y desde el Ministerio de Infraestructura invitan a todos los frentistas para que puedan sacarse todas las dudas ya que estará presente la empresa adjudicataria y la dirección Provincial de Vialidad.

La obra tiene presupuesto de $251 millones, y fue adjudicada a la empresa MILICIC S.A. El contrato firmado es para el tramo comprendido entre calles Vélez Sarsfield y Paula A. de Sarmiento, en los departamentos Rivadavia y Capital.

También contempla el compromiso de la empresa contratista de utilizar métodos que no impliquen riesgo tanto para el personal afectado como para terceros, obligándose a colocar y mantener toda la señalización necesaria tanto diurna como nocturna, así como todos los carteles necesarios a fin de informar, prevenir, orientar y advertir a los usuarios y vecinos de la zona. Asimismo, se obliga a dar cumplimiento al Plan de Gestión Ambiental ateniéndose a todas las normas y disposiciones vigentes en Política Ambiental.

El plazo para la terminación de los trabajos se fija en 18 meses.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar