"A mí me cuesta estar parada acá”, dijo a Tiempo de San Juan Alejandra Silva, la madre de Ariel Tapia, el chico que fue hallado muerto 5 días después de su desaparición, en diciembre de 2012, dentro de una heladera abandonada en un baldío, a sólo 60 metros de su casa.
La mamá de Ariel Tapia: `Después de 4 años no sé quién mató a mi hijo´
En la marcha frente a Tribunales por pedido de justicia para Micaela García, Tiempo de San Juan habló con la madre de chico asesinado hace 4 años, un crimen que aún está impune
"Pasaron 4 años y yo no tengo respuesta. Hoy vengo porque me duele como mamá lo que le pasó a esta chica, como el caso de Ariel, que desapareció y después reapareció en estas condiciones, un cuerpo irreconocible”, dijo Silva.
"Yo estuve participando durante 1 año en marchas, peor por mi depresión…no me hace bien estar acá… pero sé que tengo que hacerlo”, reconoció.
"De Ariel nunca se supo nada de nada. Tengo bronca porque todos los casos que escuché en esa época están la mayoría en juicio, o están resueltos, y yo después de 4 años aún no se quién mató a mi hijo”, lamentó.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Atraco en San Martín
Por Redacción Tiempo de San Juan
Fue emboscado y asaltado frente a su hijo por un motochorro: le robaron más de $2.000.000
¿Guerra en puerta?
Por Redacción Tiempo de San Juan
Piden remover del Foro de Abogados a miembros que integran una agrupación con fines gremiales
Condena
Por Redacción Tiempo de San Juan
Amenazó a un niño con un arma y la Justicia de San Juan lo mandó al Penal
Cifras
Por Redacción Tiempo de San Juan