A días de que finalice el 2017 y comience el 2018, 44 familias recibirán la fiesta de fin de año en sus nuevas viviendas en el barrio Conjunto II, ubicado entre calle 10 y 11, departamento Pocito. La entrega se realizó en la mañana del jueves y estuvo a cargo del gobernador, Sergio Uñac, quien le obsequió la llave a cada uno de los adjudicatarios.
Esta fue la última entrega de viviendas del 2017 y los números fueron más que favorables ya que hasta el momento son 3500 las casas entregadas y hay 6500 más en construcción.
Las casas poseen estructura sismo resistente, mampostería de ladrillones, revoque interior fino pintado, revoque exterior, losa de hormigón armado visto con cielorrasos de yeso, cubierta de techo con aislación térmica y recubrimiento de membrana asfáltica de 4mm de espesor. Instalaciones sanitarias con cámara de inspección y cloacas. Artefactos de baño, accesorios y ventilación.
“Gracias por confiar en que entre todos podemos construir una provincia distinta, con oportunidades y esperanzas. Hemos trabajado fuertemente en una política habitacional que implica que hoy tengamos 6500 casas en construcción y 3500 entregadas, más 2700 para comenzar en los próximos meses. Pero necesitamos la colaboración, prudencia y paciencia de ustedes para lograrlo, con nuestro compromiso de ser más eficientes y transparentes en la gestión pública para que ello repercuta en la mejora de la calidad de vida de los sanjuaninos. Felíz año nuevo para todos” concluyó Uñac.
Fuente prensa Casa de Gobierno